Restaurante Casa Arteta

Calle San Miguel s/n 31193 Julaspeña Marcaláin Navarra España
948 30 23 07

Cocina navarra de temporada en Marcaláin

Navarra es una región con una gran variedad de productos autóctonos que se reflejan de manera muy fiel en su gastronomía. Sus riquísimos quesos y cuajadas, sus excelentes carnes de caza, la abundancia de hongos y setas y su extensa huerta dan como resultado una cocina variada y saludable que va cambiando con las estaciones.

¿Te apetece comer platos sencillos y deliciosos con productos de la tierra? ¡Ven a Restaurante Casa Arteta! Somos una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en hostelería y muchas ganas de hacerte sentir como en casa. 

Nuestro jefe de cocina, Pablo Arteta, es un experto en cocina foral navarra que se ha formado con cocineros de la talla de Iñaki Izaguirre o Ramón Roteta. 

Nuestra carta varía con la época del año porque nos gusta aprovechar los productos de cada temporada: revuelto de hongos de los hayedos del valle de Ultzama, delicias de puerros, verduras salteadas o pimientos del piquillo para comenzar. Como plato fuerte, cogote de merluza estilo Orio, ajoarriero con gambas, solomillo o costillas de cordero. 

Y, por supuesto, ¡algo dulce para terminar! Helado de yogur, canutillos con chocolate caliente o flan... Todo casero y riquísimo, ¡te chuparás los dedos!

Tenemos menús especiales para banquetes con un amplio abanico de opciones y precios para que escojas el que más te guste y se adapte a lo que quieres.

Nuestro lema es simplemente 'calidad'. ¡Reserva ya!

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted