Para satisfacer las nuevas necesidades de los turistas que actualmente viven un viaje real para planificar sus vacaciones, Croacia utiliza herramientas eficaces y tranquilizadoras.

Tranquilizar a los viajeros es más importante que nunca Croacia Lo entendí bien. Su economía depende en gran medida de esta actividad estacional. Por tanto, es necesario el turismo.

Croacia ya se perfilaba como destino turístico en el verano de 2020 facilitar la llegada de turistas y pudo “salvar” parte de la temporada. Cómo ? Al promover la creación de normas de higiene eficaces y estrictas, especialmente sensibilizando a los profesionales del sector.

Desde 2021El gobierno croata va un paso más allá con la creación de la etiqueta Manténgase seguro en Croacia identificar buenos estudiantes entre los profesionales que reciben a los viajeros. Esta etiqueta permiteinformar en lugares y servicios que los respeten estándares sanitarios internacionales.

Además, se acaban de anunciar medidas para facilitar la recepción de viajeros en Croacia para la temporada 2021. Te contamos más.

Croacia: el destino de tu elección para el verano 2021

Terra Balka y el sello “Estancia segura en Croacia”.

Tierra Balka también recibió la etiqueta “Estancia segura en Croacia” y “Viaje seguro”. Esta etiqueta significa que su medio de transporte, alojamiento o restaurante puede acogerle en condiciones que cumplen con los estándares asociados a la pandemia. Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

Al elegir Terra Balka y el destino Croacia, los riesgos se reducen. Las vacaciones se convierten en una época de Relajación y serenidad.

Croacia alivia las restricciones para los viajeros franceses

Croacia se está convirtiendo en un destino turístico preferido este verano. EL Operador turístico anuncio francés Tendencias ir en esta dirección. Los viajeros se verían tentados a huir a regiones como Istria o la región de Zadar. Concierte una cita para las pruebas PCR se están suavizando, las aerolíneas están agregando vuelos y se abren restaurantes y espacios culturales a nivel local.

1-miFacilitan la entrada al país

El 1 de abril de 2021, elOficina Nacional de Turismo de Croacia hizo un muy alentadorpor no decir “positivo”, para los turistas extranjeros:

  • Las personas que hayan sido vacunadas contra el Covid-19 o hayan tenido Covid-19 en los últimos 6 meses pueden ingresar sin restricciones ni prueba PCR negativa.
  • Las personas que no estén vacunadas pueden entrar en Croacia siempre que presenten una prueba de PCR o de antígenos negativa de menos de 48 horas.

Buenas noticias para familias con niños pequeños: Niños menores de 7 años están exentos del requisito de la prueba PCR.

Para todos los viajeros, Hay un formulario para llenar en el sitio web oficial de la Aduana de Croacia para indicar el motivo del viaje. Se puede solicitar al llegar al país por lo que se recomienda encarecidamente cumplimentarlo con antelación.

Información válida a partir del 12 de abril de 2021 – Puedes encontrar las condiciones de entrada para Croacia en nuestro Entrada de blog dedicado. Actualizaciones periódicas.

2- Vuela a Croacia

La reapertura del turismo este verano está en consonancia con los horarios de vuelos entre Francia y Croacia. Es necesario solo 2h30 Vuelo que conectará los dos países.

En julio, Transavia abre una nueva línea entre París y Zadar (además de estos 2 o 3 vuelos semanales desde París/Orly y Nantes a Dubrovnik y Split).

El que sorprendió a los profesionales fue Ryan Air anunciando vuelos entre Bauveais y Zagreb. La empresa ya abastecía a Zadar. Otra solución es pasar por Croacia Airlines, Volotea, Air France o Easy Jet.

3- Museos y restaurantes

Mucho Museos y D'instituciones culturales están abiertos en Croacia para el deleite de la población y los turistas. Por supuesto, sigue siendo obligatorio usar una máscara en interiores y cuando el distanciamiento social no sea posible.

También, Bares y restaurantes Salude al público en el patio y ofrezca ventas para llevar.

En resumen, las luces están en verde para dar la bienvenida a Croacia a los turistas de forma segura. Para más información por favor contáctenos en breve Clics.

Prepara tu próximo viaje a Croacia