imprimir

Terra Balka Doo es una agencia de viajes local especializada en viajes a medida en Croacia, Eslovenia y Montenegro.

La empresa, registrada bajo el nombre: TERRA BALKA DOOse encuentra en la siguiente dirección: Rimski Jarak 24A, Zagreb – Croacia.

OIB (Número de Identificación Personal): 38894743670

NÚMERO DE MOVILIDAD: 4821408

PDV-ID (impuesto sobre las ventas intracomunitarias): HR38894743670

MBS (entrada en registro mercantil): 081133436

Licencia de agencia de viajes – Ministerio de Turismo de Croacia: 171/2018

Estaremos encantados de enviarle estos documentos si lo solicita.

Miembro activo de ATTA (Asociación Comercial de Viajes de Aventura)

ATTA es un grupo internacional cuyo objetivo es educar, profesionalizar y promover la industria de viajes de aventura. La comunidad ATTA apoya esfuerzos genuinos para abordar cuestiones de turismo y viajes para promover prácticas de viajes de aventura responsables y sostenibles.

imprimir

Miembro activo de la Club TogeZer¡Agitador comunitario!

imprimir

Tierra Balka es miembro de Red del Grupo Terra

Terra Group es una red de agencias receptivas que operan en América Latina, el sur de África, Australia y el sur de Europa, fundada y administrada por un equipo de habla francesa e inglesa desde 1998.

imprimir

Política de desarrollo sostenible

Dado que viajar es nuestra pasión, queremos ofrecer a nuestros viajeros una forma de viajar que respete las preocupaciones del viaje. desarrollo local, Ambiente Proteccion Y conocer a la gente. Nos esforzamos por brindar experiencias de viaje únicas en Croacia, Eslovenia y Montenegro y por promover, preservar y proteger las áreas naturales, el patrimonio cultural y el crecimiento económico local de los lugares que visitamos.

  • Nos esforzamos por reducir nuestro impacto en el medio ambiente y por ello preferimos modos de transporte menos contaminantes como: Tren oro Bicicleta.
  • Nosotros preferimos actores locales ecocertificados Y, sobre todo, hemos desarrollado una oferta de agroturismo que responde a criterios de comodidad, servicio pero también respeto por las tradiciones locales. Estos alojamientos satisfacen las expectativas de los viajeros que quieren descubrir casas auténticas, respetar la arquitectura local y entrar en contacto con la población mientras disfrutan de las tradiciones culinarias y regionales.
  • Trabajamos para conectar con proyectos solidarios en las regiones visitadas por nuestros viajeros. Hay asociaciones con clubes locales.

Estamos comprometidos con la visión de viajes responsables y sostenibles.

Descubra lo que nuestros clientes de Terra Balka tienen que decir

También trabajamos en vivo en nuestra web y puedes leer los testimonios de algunos de nuestros clientes cuando regresan de su viaje en nuestra web. Página de reseñas de viajes.

imprimir