¿Cómo llego a Eslovenia?

Prepara tu viaje a Eslovenia

Allá automóvil Es una opción interesante si vives en el sureste de Francia. La duración del recorrido ronda los 1.000 kilómetros y menos de 10 horas.

Si viaja a través de Croacia, que no forma parte del espacio Schengen, el control de pasaportes hacia/desde este país es extenso, a veces con largas colas en la frontera de junio a septiembre.

En avión

Prepara tu viaje a Eslovenia

El pequeño Aeropuerto Jože Pučnik El único aeropuerto internacional del país se encuentra a 27 kilómetros al norte de Liubliana.

De París, Aire Francés Ofrece vuelos a Liubliana, pero no desde la provincia. Sin embargo, puedes encontrar fácilmente vuelos desde Lyon, Burdeos o Marsella con una sola escala.

Liubliana Hay vuelos directos desde Bruselas varias veces al día. Aerolíneas de Bruselas.

Líneas aéreas internacionales suizas Ofrece vuelos directos de Zúrich a Liubliana varias veces al día.

Los vuelos procedentes de Montreal o Toronto deben tener una o dos escalas (en Norteamérica y Europa).

También es posible aterrizar allí. Venecia o para zagreb Entonces alquila un coche o toma un autobús hasta la capital eslovena, una solución a veces más barata pero que lleva más tiempo.

Trámites para entrar en Eslovenia

Prepara tu viaje a Eslovenia

No hay Sin trámites fronterizos entre Eslovenia y sus vecinosunión Europea, concretamente Italia, Austria y Hungría. Independientemente de tu nacionalidad, no necesitas mostrar tu pasaporte ni pasar por la aduana. Sin embargo, si llega desde un país que no forma parte del espacio Schengen, como Croacia, se introducirán controles fronterizos.

Los nacionales de la Unión Europea sólo necesitan presentar su documento de identidad a su llegada para una estancia máxima de tres meses. Otras nacionalidades requieren un pasaporte válido..

¿Te gustaría viajar a Eslovenia?