Split y Dalmacia central

Dalmacia central es una región rico Y muy atractivocon ella linda él esser Puertosser Montañasy se patrimonio histórico y cultural. Tiene tres sitios excepcionales que son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: Palacio de Diocleciano en Splitla ciudad fortaleza medieval trogir y el nivel de Stari Grad sobre elisla de hvar. Split, la ciudad emblemática de Croacia, cuenta con el centro urbano más sorprendente del país, construido en el palacio del emperador romano Diocleciano.

El núcleo histórico de Split sigue vivo hoy. Para encontrar un poco de paz y tranquilidad, simplemente suba al Marjan Hill, el pulmón verde de la ciudad, para admirar un panorama sublime de la costa. Trogir, una de las ciudades medievales más bellas de la costa dálmata, te seducirá por el encanto de sus calles adoquinadas, sus elegantes palacios y su magnífica catedral románica. A sólo una hora de Splitisla de brac seducirá con su belleza y encanto. Allí también encontramos Zlatni Rat, literalmente el cuerno de oro, eluna de las playas más hermosas de Croacia. Un poco más lejos, con sus ruinas romanas, su dinámica capital, su ambiente festivo, laisla de hvar Es uno de los más populares del país y atrae a muchos viajeros cada año. Esto garantiza más seguridad.Isla de VisUna antigua base militar del ejército yugoslavo, ofrece paisajes salvajes e vírgenes.

Dalmacia central alberga numerosas maravillas naturales y culturales, lo que convierte a la región en una parada imprescindible en un viaje a Croacia.

Split y Dalmacia central

Split y Dalmacia central

Split y Dalmacia central

Split y Dalmacia central

¡Prepara tu próximo viaje a Croacia!