Según los expertos de Lonely Planet, el lago Bled es uno de los lagos más bellos del mundo.

¡Uno de los lagos más bellos para fotografiar está en Bled!

Sólo podemos estar totalmente de acuerdo con la presencia de Bled en esta lista.

El símbolo de Eslovenia es, de hecho, la ciudad. Bled y su lago azul (Blejsko jezero). Este increíble lago glaciar alberga el único Isla belleza natural (coronada por una encantadora iglesia), Eslovenia y la castillo más antiguo del país cuya historia se remonta al siglo XI. Rodeada de bosques y de algunas casas atrapadas en el tiempo, ofrece un paisaje majestuoso y único.

Los expertos de Planeta solitario Escribe que la pasión de los viajeros por este lago y este entorno encantador comenzó con los peregrinos. Ven a recoger, estaban emocionados frente a la belleza del lago y su iglesia blanca en medio de una isla verde.

Esto continuó con familias realesentonces eso es General Tito Hice construir una villa en el lago y hoy seguiremos trabajando en ella. agua color esmeraldaen el que se reflejan los picos nevados de Triglav.

El lago tiene 6 km de largo, ¡hacer senderismo o andar en bicicleta es un verdadero placer! Lonely Planet también recomienda subir a una pletna (góndola) para explorar la isla del lago.

Eslovenia está llena de maravillas naturales, que analizamos en nuestro artículo Eslovenia Verde.

¡Uno de los lagos más bellos para fotografiar está en Bled!

Descubra ideas de viaje en Croacia