Zadar y el norte de Dalmacia

Aunque a primera vista el norte de Dalmacia es menos popular que las regiones de Split y Dubrovnik, no tiene nada que envidiarle. entre su ciudades historicasser Parques Nacionalescomo el de Krka y sus magníficas cascadas o los desiertos Islas Kornati a través de los bosques de PaklenicaComo refugio de numerosas especies animales como lobos, osos pardos, linces y buitres leonados, la región ofrece una diversidad natural excepcional.

La ciudad de Zadaruna de las más antiguas del Adriático, impresionante por su patrimonio histórico de la antigüedad y sus iglesias medievales como la Catedral de San Donato y la Catedral de Santa Anastasia.

Hoy en día es una ciudad universitaria muy dinámica con muchos restaurantes y bares de moda. Sibenik, antigua ciudad industrial, aún conserva un bonito centro medieval que merece la pena visitar. Las islas se encuentran frente a la costa. Dugi Otok Y Página y sus magníficas playas y paisajes ofrecen un cambio total de escenario. Es una región muy famosa por su gastronomía, influenciada por su proximidad a Italia. El norte de Dalmacia guarda muchos tesoros para aquellos que quieran quedarse allí.

Zadar y el norte de Dalmacia

Zadar y el norte de Dalmacia

Zadar y el norte de Dalmacia

Zadar y el norte de Dalmacia

¡Prepara tu próximo viaje a Croacia!